¿Sufres retrasos en tus trámites administrativos?


Si sufres retrasos en tus trámites con la Administración regional, nosotros te ayudamos. Desde la Oficina para la Defensa del Autónomo y la PYME contactamos con el organismo responsable del trámite, el cual está obligado a atender con carácter preferente y urgente y como máximo en el plazo de 10 días, las solicitudes de información formuladas por la Oficina.

 

Haznos llegar tus sugerencias


La Oficina para la Defensa del Autónomo y la Pyme, a través del cumplimiento de sus fines, pretende conseguir una administración pública más eficaz y eficiente. La consecución de avances en este ámbito, requiere ineludiblemente de la participación de los interesados, por lo que le agradeceríamos que nos haga llegar las sugerencias de mejora que estime oportunas.

¿Tienes alguna queja con la administración?


Si eres autónomo o PYME y tienes alguna queja con el funcionamiento de la administración o con los servicios prestados en relación con el inicio y desarrollo de tu actividad empresarial, cuéntanosla y nosotros intentaremos contactar con quien corresponda para solucionarla lo antes posible.